lunes, 14 de enero de 2008

UN LUNES MÁS...

efectivamente hoy es lunes de nuevo, inicia una semana es maravilloso o tedioso? ps después de un fin medio aburrido que termino por ser algo agradable por que me la pase viendo pelis con mi má tiradas en la cama con unos cobertores encima, fue interesante jejeje, pero después oOoH saber que es lunes el día siguiente, que me tengo que levantar a las 6 ooh me pesa mucho.

y así fue nada cambio a las 6:05 sonó mi cel. anunciando el nuevo día el nuevo inicio de semana, me levante con una hueva, a obscuras casi callendome toda dormida y me pare frente a mi ropa y empeze a pensar que me iba a poner, siempre hago eso me imagino las conbinaciones en mi mente, y si me late ps me lo pongo, bueno despues de vestirme, maquillarme, peinarme y desayunar me dirigí a la parada de mi autobús, cabe mencionar que tenia un frió buenoooo, con mi fiel compañero "mi reproductor" a punto de llegar a la esquina y que de pronto se ve mi camión oooh espere le hice la seña y que creen?? jejeje si se espero subí y rápido le agradecí, (aunque no tenia por que, al fin y al cabo es su trabajo, darme la parada.)
y ya arriba con la novedad que estaban los asientos ocupados Asia que ps el tubo era mi aliado, pueden creer que ya en la actualidad ningún tipo se ofrece a dejarte tu asiento yo creo que hace no se un par de años si lo hacían pero hoy no!! nadie lo hace, ahora si como dice un chiste. (se los cuento)
-Una viejecita se sube al camión, estaban los lugares ocupados y cuando ve que nadie se para a ofrecerle el asiento, enojada dice "- ya no hay caballeros aquí!!-" y le contesta un tipo: -no señora lo que ya no hay son asiento- jajaja, graciosos.

y lo peor que así son ya no se paran te ven que llevas muchas cosas en las manos que te vas callendo, que traen un bebé, una viejecilla y nadie hace nada, nadie se para ningún hombre hace eso, malditos como odio eso, pero lo que odio más es cuando en los asientos preferenciales, aca den guadalajara los pintan de amarillos, pero se sientan tipos gordos, y asquerosos y se sube una señora con bebé o algo así y nadie se para, con ganas de decirles - acaso esta ciego, esta lesionado de alguna pierna, esta embarazado o algo similar????, pues si no es asi, no tiene q estar sentado aquí, así es que pare su asqueroso tracero gordo y deje le el lugar a esta dama, ok? gracias!! idiota.

pero se que si me atrevo a hacer eso me puede contestar una grosería o alguna vulgaridad, se que debo atreverme a decirle y pues no hago nada más que mirarlo con odio, pero creo que eso no ayuda :S

ya inhalo........ exhalo.....
ok, regresando a mi tema de hoy, después de un rato y que se desocupo un asiento fui a sentarme pero esta toda aplastada por dos tipos era muy chistoso jejeje, después me apresure a sacar mi libro, aah por que estoy leyendo el libro de "el perfume" con Patrick Suskind, que a decir verdad no fue lo que esperaba, todo el principio se me hizo mmm no se....
ya casi lo termino espero que el final este interesante y sangriento ya quiero que mate jejeje, que por cierto debo de acabarlo ya! por que ese me lo presto un compañero del trabajo y pues llevo como mucho con el, por que surgieron problemitas y no lo podía leer, así que ps sorry ya casi lo termino.

ya en el camino llegue a destino intermedio y debo de tomar otro camión, pero como llegue antes de tiempo, preferí irme caminando, camine y camine pase por el teatro diana y pensé lo mismo que pienso cuando paso x el -quiero ver una obra de teatro interesante- (de hecho nunca he ido a una) fui al teatro a ver un concierto, pero ninguna obra.

seguí caminando y ya casi llegaba cuando me llamo la atención una niña de tipo 5 6 años con su mamá que iban de la mano lo extraño es que no hablan tomando en cuenta los niños a la edad son unos parlanchines y ellas no hablaban y fue raro ver esa situación, no se tengo esa manía, la manía de ver como se desenvuelven, platican actúan la demás gente, espero que no lo malentiendan, no es que sea chismosa, si no que no se como que me llama la atención.
ya llegue al edificio subí el asen sor, presione el botón al numero 2 y llegue como siempre temprano me senté en la sala de espera, a leer y esperar a mis compañeros y a mi jefe para que habrá la oficina, entramos prendo mi maquina, como que trabajo, como que chateo, como que hago facturas, como que reviso mi correo, y etc. etc.
asi es un día mas, un lunes mas.

es bueno contar con un día más pero pues no se puede evitar el tener un poco de flojera y pensar en la rutina, pero gracias a dios, o a la suerte o a lo que creeas tenemos un día mas de vida
muy bien
excelente fin de semana pasen todos los que pasen por mundopurple!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ssssss que onda con esa agresividad muchacha jaja.. mira pues entiendo el punto de que cada vez habemos menos caballeros jaja y digo habemos xq aunque usted no lo crea yo si dejo mi asiento pero solo cuando veo: una seniora embarazada, una seniora con bebe en brazos, una seniora con un escuincle/a que muy apenas se sostiene solo o una seniora de la 3era edad ah y si es una chava conocida jaja..solo en esos casos dejo mi lugar, cuando veo que va una chava o seniora que sin problemas puede ir sostenida del tubo pues me reservo el derecho jaja no se si este bien o mal pero pues asi funciono yo :P y tbn cuando una chava aprovechandose de sus encantos y su fisico se te para enfrente y se contonea como para que le dejes el lugar pues tampoco por creida jaja.. bueno en fin y si ami tbn me da coraje cuando alguna persona no sede su lugar pero en fin en este mundo hay de todo..y si aveces es bueno salir un poco de la rutina pero se nos hace rutina seguir la rutina y se vuelve un circulo vicioso, tbn me pasa ami... bueno aprovecho para agradecerte tu coment tbn.. y pues si espero poder animarme a hablarle ala chava aver si no me desprecia jaja :(

saludos!!!