viernes, 13 de junio de 2008

VAMOS DE NUEVO....

El día de hoy después de mucho he vuelto a escribir,
vaya he tenido motivaciones para hacerlo ja!

Alrededor de este tiempo de ausencia han pasado uuuh
un sin fin de cosas, sin fin de personas, sin fin de sucesos cosas agradables y cosas no tan agradable.

haré un listado de cosas que me han sucedido:

hice tramites a la universidad de nuevo

conocí a una persona que al principio era genial y después ya no lo fue tanto me di cuenta que no era todo lo grandioso que pensaba. (r)

fui al concierto mas genial hecho "zero fest Guadalajara" donde conocí a mis grupos favoritos de rock y otras variantes

conocí gente nueva, visite por primera ves Aguascalientes hice locuras por allá jejeje como tomarme fotos dentro de una fuente activa, caminar por el centro descalza, hacer "d e s f i g u r o s" así tal cual como dijo el policía que nos saco de una plaza comercial jajaja, nunca me habían sacado de algún lugar jejeje divertido.

me despidieron de mi trabajo por el messenger, siii!! no es broma por el msn, y la tipa esta así de y profesional primero me da su palabra de que me dará mi liquidación como DEBE de ser, conforme a la ley y lo que hizo fue solo esconderse como una ladrona y negarse, que pena de gente que se atreve a tener una empresa y no dar la cara cuando deben se me hace una falta de profesionalismo inmenso pero que vamos hacer si así hay gente que se dice madura y no tienen nada de madures y profesionalismo, haciéndose llamar licenciados o ingenieros y deberían avergonzarse por hacerse llamar de tal modo que ni se lo merecen, pero bueno no voy a hacer corajes en mi regreso por el maravilloso mundo purple.

también conocí a otra persona especial (B) en lo cual la forma de conocernos fue muy extraño y con demasiadas coincidencias y cosas en común, aunque el me hace razonar y creer que no solo las mujeres somos raras y bipolares los hombres son iguales, ósea no los entiendo, algunas veces son muy predecibles pero otras no, y el es así, súper bipolar.
pero lo bipolar no le quita lo súper que es!! XDD


Entre otras cosas ahora estoy desempleada, estoy buscando empleo pero vaya que pido que no me lo den jejeje que irónica es la vida, pero en fin como dice la sabia de la lau... dejare de torturarme con esta basura jejeje


que será de mi vida??? aun no lo se, de verdad no lo se, solo por ahora viviré el hoy, que eso es todo lo que tenemos!

bueno eso es todo x ahora que estén chido... y si tienen oportunidad de hacer algo no lo dejen pasar, es mejor recordar lo bueno o malo, que haberte quedado con la intriga de lo que hubiera pasado.

jejeje sale ps cuídense bye bye.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo se que significa (r) y se que signifgica (b) jiji pero como tu bien lo dijiste es que soy bien pinchi sabia....XD

The Lizard dijo...

PUES PRIMERO QUE BUENO KE DE DECIDISTE VOLVER ESCRIR , SEGUNDO MALA ONDA LO DE TU TRABAJO TERCERO KE BIEN KE TE HAS DIVERTIDO ESO ES GENIAL ... Y PUES EN LAGO SI TINES RAZON NO HAY KE DEJAR PASAR LO MOMENTOS Y HACER LAS COSAS...

Anónimo dijo...

a ver a que hora decides mover de nuevo esas pinchis manitas....
te extrañoooooo.... :`(