miércoles, 12 de agosto de 2009

Nana al mando

Puff!! vaya que estoy cansada, resulta que la semana pasada eso como el viernes llama mi tia (b) y dice que su gemela estaba internada en el seguro... ps ella es mi tia favorita, asi que nos lansamos mi madre y yo al rescate, llegamos mi tia tiene 2 hijas una adolescente de 13 y una bebe de 9 meses, resulta que la bb es muy apegada a su madre uuy no pueden estar con otro ser, asi es que desinteresadamente me ofrecí para ser la ni;era de ellas, mi tio trabaja demasiado y casi nunca esta en casa.

ps asi pensando que seria uno o dos dias fui a quedarme ahi .... ps ya sucede que los primeros días de pelos tienen muchas cosas con las que supones puedes divertir a una joven de 20 hermosos a;os ... cable, Internet, mucha comida, y postres, teléfono, videojuegos... no se pero puf!!!

estoy aburridisima... como comente los primero dias fueron buenos, después malos paso viernes, sábado, y ya estaba fastidiada, le comente a mi tio que quería ir a mi casa por ropa y quedarme un día ahi, despues regresaria... a lo que el comento que ps no ... que mejor me regresara ese mismo dia, el sabado vi a mi hermoso novio... pero solo 1 hora osea muy poquito y el domingo fui a mi casa, traje ropa y cosas que ocupaba y ps vi a mi hermoso tambien pero igual una hora... regresa a la casa de mi tia... y ps asi transcurrió mi divertido fin.... luego lunes, martes, miercoles... ah por ahi me entere que no estaban muy conforme con mis labores.... osea querian que me convirtiera en asistente de limpieza, cocinera, nana, y cargadora de las compras .... solo quería cuidar a mis primas y ps.... bueno!

Mi prima me apoyaba mucho de hecho era como el sustituto de madre, por que mi sobrinita no queria a nadie mas que a ella y a su padre... ps bueno asi paso el tiempo hasta que tuve que ir a una entrevista y le pedimos a otra tia que viniera a apoyarnos a cuidarlas mientras yo iba a la entrevista ... bueno a esa otra tia se le ocurre deja a dormir a otra mocosa.... osea otra chavita de 12 a;os y ps noooo ... error!! mi prima(1) la que me ayudaba se empezó a portar como una mocosa pesada, desobedecia, resongaba, no ayudaba, descuido a su hermanita y se golpeo en la carita y que le sale una bolita y un moreton..... mi tio es ultra mega, super, archi.... especial y bueno ya me imagino que va a decir, bueno no me imagino por que ahora en un rato mas vendrá y no quiero saber de verdad no quiero... que bueno la realidad yo no fui .. por que yo estaba abajo haciendo los deberes de la casa y ps como nunca habia pasado ella cuidaba a su hermana, la descuido y ps chin que pasa... no ps tuve que hablar con ella y decirle que no era lo correcto lo que estaba haciendo...ps solo decia ok, ok ,ok, ok...


uff!!! a ver que me dice mi tio... osea pero gracias a dios el día de ma;ana van a dar de alta a mi tia y sere libreeeeeee!


aunque en mi casa no tengo tantas diversiones cada quien extra;a su rinconsito no??

buen dia!!!

1 comentario:

laura dijo...

yo que me canso porque cuido a mi sobrino un par de horas en la mañana... la verdad a veces me desespera pero creo que ya entendio que su tia es cero tolerante con los berrinches, igual y tiene dos añitos..pero ay vamos entendiendonos... que buena onda la tuya para ofrecerte de niñera... a mi la neta eso no se me da.