jueves, 26 de noviembre de 2009

DE AQUI.... PARA ALLA

En realidad estos ultimos 6 meses he estado basicamente pisando muchas empresas y nada.

todo empezo cuando me sali de la Agencia de cobranza mis motivos fueron por que querian que trabajaramos de 5pm a 11 pm cosa que no me parecio aunque pagaban el taxi y todo ps no me latia aparte yo andaba en ese entonces estudiando y como que no podia cordinar esas 2 situaciónes,tambien por que habia favoritismos con muuuucha gente y ps no daban oportunidad a otros.

despues entre a TELCEL,yo estaba en una campaña donde todas las llamadas de los usuarios se transferian con nosotros por que habian dejado de utilizar su cel o por que no le ponian saldo, pero estaba bien gacho te bombardean las llamadas asi de 100000000000000 juntas (ni se que cantidad es esa, pero asi de demasiadas) y tienes que conseguir una persona que te cubra el baño y tus break y todo, por que como entran las llamadas a lo loco no puedes pararte y dejar que las llamadas esten ahi. la neta es muy desperante por que te topas cada gente que dios.... por que le dan un cel. si ni hablar sabeeeee. buf! y la razon principal pagan casi una miseria

Despues estuve en muchos que no se realizo nada:


hotel presidente: Era llamar para hacer citas a cenas para que compraran membresias, CHAFA, por que pagan casi nada y el sueldo base te lo quitaban al mes y era solo comisio y no te daban seguro ni nada de prestaciones ....duracion: solo las capacitaciones osea 5 dias y el mero día de trabajar, no me presente. ja!

Nuevo mundo: Tienda de ropa, TOOOODOOOO el mugre día ni chanza de nada, estaba super lejos me salia a las 7am y llegaba casi a las 11pm, todo el día parada y pagaban tambien casi nada. Duración:1 semana, dije que mi abuela ocupaba de mi ayuda y ya no fui auque fui a firmar algo y no me pagaron nada :(

fracc sta cruz: Promover un fraccionamiento, estando en la calle dando folletos, osea eso no era para mi e igual no pagan casi nada y no tenian claro lo de las prestaciones y todo eso. Duracion: solo el día de la entrevista ya no volvi

red amarilla: Vender una tarjeta de servicio por telefono, pero era fraude todo el mundo decia que era gratis y en realidad no lo era, solo sacaban informacion preguntando el tipo de tarjeta si era oro o platino y con 4 digitos que tu les des ya te hacen el cobro y ps como es x comision todo el mundo lo hacia asi, de hecho si buscan en google RED AMARILLA, van a ver las quejas, la verdad no es que sea una empresa que haga fraudes, simplemente que se esta manejando mal, osea la tarjeta creo que si existe y si te dan esos beneficio, el problema es que los chavos y la gentusa que trabaja ahi dice que no te cuesta y te cobran a lo chino.
Duración: las capacitaciones y 2 dias en operacion(osea ya hablando)

electronica leo
Estaba de cajera pero ps dijeron que era Recepcionista y no era asi ... hum :(
pero despues ya le entre y puf! que a la semana se perdieron 1000 ... hijole y yo sin dinero y con deudas... ps no se si me los robaron los compañeros o un cliente me dio menos o no se que paso, pero yo no di cambio mal de eso estoy segura... en fin
me descontaron de mi 1er semana y ps luego surgio el otro empleo actual, donde estoy ahora y escribo esto, aaah si x supuesto que pague lo que faltaba, les avise y se los deposite, no soy tan cobarde, al fin y al cabo era mi responsabilidad.
Duración: 10 días

El actual:
soy la asistente de el ingeniero en un taller de servicio donde hacen reparacion de cosas llamadas, TIRFOR, TECLES, PALANCAS,POLIPASTOS Y GARRUCHAS jejejeje ni idea que son ni para que sirven pero ps estoy en lo administrativo, espero que me vaya bien y pueda librarme del estres de mi jefe.



Si me siento mal por a ver estado y no concluir esos trabajos, resulta que la situación esta muy dificil y uno debe trabajar en donde se sienta mas comodo, x que si no sera un martirio, no creen?

4 comentarios:

The Lizard dijo...

me gusto volver aleerte y grax por pasar por el blog , neto la situacion esta bien cañona yo he batallado mucho para conseguir trabajo net que te comprendo .

buen fin.

Kam0 dijo...

estuviste en todos lados!1!!

jajaja pue que bueno que parece que encontraste tu lugar... ojala perdure mucho

Saludos, BYEEE

Minna* dijo...

Hola, gracias x pasarte x mi blog!! Jaja, cuantos trabajos fueron esos?? Un monton, como rodaste! Bueno, no te rindas. Muy cierto eso que tienes que conseguir un tarabjo que te guste... Sino, ufff, imaginate, un fiasco. Trankila, que ya daras con lo tuyo. Tambien a mi me gustaria trabajar, pero me da flojera y ademas la uni me kita muxo tiempo. En fin.

Suerte, besos.

laura dijo...

jajajaja aaah que elizabeta rodando de trabajo en trabajo.... pero la neta todos estaban bien gachos jajaja...que bueno que busques algo mejor.. espero y en este actual aguantes... asi que paciencia mi elizabeta...saluditos y claro que no me olvido de tu blog, lo que pasa es que mi lap del trabajo murio y pues ahora me dedico a robar maquinas de los escritorios vacios, como comprenderas el tiempo es poco y al poco rato llegan los dueños de las maquinas robadas...espero y pronto se apiaden de mi y ya me den otra maquina...si no pues ni modo a seguir sufriendo...XD