jueves, 27 de marzo de 2008

LIBERTAD EN CARCELADA

tu, volviste a atacar, vi tu furia desatada, me hiciste confundir mi mente, me llenaste de odio y de la mas vergonzosa situación que nunca me había hecho, tus gestos y gritos, tu agresión me en yerba el no haber hecho nada, el corrido y alejarte de ti, para siempre.

en cambio tu viendo todo eso, no me apoyaste, lo apoyaste a el, a sus repugnantes acciones, me enferma esto, esta vida y como eres, a veces llego a odiarte, x que nunca has estado ahí, para apoyarme nunca cuento contigo y x eso te aborresco a veces...


cuando hable ya contigo y te conté con lo que había pasado te enojaste mucho me dijiste que x que no reaccione e hice algo, es cierto, x que no hice nada?? y lo deje pasar x alto y peor aun me baje y me humille, te enojaste mas y dijiste que no querías que el vuelva a lastimar lo que tu quieres, eso me llegó al corazón, dijiste q no lo permitirías más y yo tampoco lo quiero permitir, quiero mi libertad, quiero mi libertad!!! aunque debo de prepararme mentalmente para eso, si quiero partir de con ustedes debo de organizarme interior y exteriormente, x que ya no quiero soportar más este tipo de situaciones, que cada ves pueden acabar con mi integridad y con mi auto estima y no quiero que me pase eso, no quiero (lo siento ), pero no quiero estar como tu, dependiendo tanto de un ser y no tener autoridad.

a los dos los amo mucho, a ti ??? ni me preguntes, que no te va a gustar la respuesta.

+nunca dejes q nadie te denigre ni te quite la libertad con la que naces.

No hay comentarios: