martes, 11 de noviembre de 2008

De NuEVoOo sHoOo X aQuiii!!

Es tan singular el volver a escribir y todo x el ultimo comentariode Lau de mi ultimo post jeje. asi es, eh tenido cambios radicales igual que tu supongo, me he motivado de nuevo, leia con agrado mi ultimo post y recorde todo eso q les comparti y ps ahora de nuevo les cuento mis choco-aventuras y tragicas decepciones y amorios vanos.
empecemos...

ºentre a un nuevo trabajo un call center de cobranzadonde me la paso hablando x fon todo el tiempo para pedirque paguen sus tarjetas y tengo q decirlo asi que si tu q estasleyendo esto tienes un adeudo con una tarjeta PAGALA!!! y tratabien al agente q t marca osea... no te estamos vendiendo nadaestamos recuperando lo que tuuu te gastaste en pen&%(#as o no?? ypor que te molestas cuando te llamamos?? por q dices mentiras??x que le dices a tus hijos q mientan x ti?? aaah!!y cuando te localizamos que haces mientes diciendo que vas a pagar y no cumples tus promesas... pero saben lo peor de esto es que tontos ellos creen q no se le puede hacer nada, pues ese es su primererror, claro que podemos hacer muchas cosas y una de ellas essubirte todo el interes que permitan asi es q no jueguen con esoen fin... ok lo dije asi es que para finalizar con este grandisimoparentesis ºSEAN RESPONSABLES CON SUS COMPROMISOSº

bueno volviendo a mi tema.

º ya no me pusieron a cobrar si no a hacer "skip" buscar telefonos y datos de los deudores es un proyectoabsurdo que hicieron y yo fui seleccionada para eso buff!!
ºtambien conoci a otro chavo que al igual no paso nadafue uno mas en mi lista de amorios vanos y tragicos jejeje asi es lau... volvio a pasar.

ºpero bueno x ese tipo conoci a otro chavo ps empezamos a andar, nos estamos conociendo y pues a ver que surge, en este momento no estoy enamorada de el, siemplemente estamos intentandolo,pero ps a ver q pasa, x lo pronto ya me dio las opciones de regalopara mi cumple y eso me latio,el 2do. libro de Stephenie Meyerºluna nuevaº ú otra cosa y con eso me convence jejeje.


ºEstoy organizando una pary en un bar espero que resulte genial
pero bueno eso es basicamente lo que ha pasado por mi vida pero sigo sin saber que es lo q me espera en unos meses mas.

solo se que lo unico que hay es el hoy y nada más ...
suete con sus planes!!

bye bye.

3 comentarios:

laura dijo...

Lo primero... inche ely eres una sucia barata... deja te cuento que yo ya tengo el 4to libro de la meyer...si es el cuarto? amanecer....y justo anoche lo termine.... y te contare el final... para que dejes de soñar con don edward y quieras ser doña bella... viven felizes por siempre, si asi como lo lees, como los pinches cuentos de disney pero bueno.....veo con sumo interes que tu enooooorrrrrrmmmmmeeee lista de amores fracasados sigue creciendo, esa es mi ely rompiendo todos los coraxones de guadalajara.... y este en lo de deudas que bueno que yo no debo tarjetas...que fastidio que me llamaras, yo solo le debo a fonacot, nextel, axtel, coppel, a los aboneros, la luz a la cfe y el agua al municipio pero de ahi en fuera no tengo deuda con nadieeeee.......
Y ammmmm me quiero ir a mi casssssaaaaaaaaaa!!! extraño mi vida y extraño a everardo...... everardo i love you....snif!

EdGaR dijo...

Jajaja hola? no pues por andar de chismoso en el blog de lau caí de chismoso en este tbn si no recuerdas quien soy pues esta bien es normal despues de haberme borrado de tu msn no esperaba menos U_u en fin.. solo saludando y no hagas caso de lo que te dice laura ya bastante la ah defecado (por no hacerme caso) como para que sigas su ejemplo :) saludos y suerte en todo.. feliz navidad felizañoy feliz dia de reyes :)

Hasta la vista!

Kam0 dijo...

ELY!1!!

como estas??? no creo ke llegues a leer esto nunca... pero pos me encuentro de paso jajaja me encontre tu blog... ke pequeño es el ciberespacio jaja

Espero estes bien... tienes mas comentarios que yo y tu blog no tiene mucho mas y escribes menos... ke awite

espero encontrarte despues en el msn

SALUDOS!1!!