viernes, 7 de agosto de 2009

LA SOMBRA DEL SOL

Hola pues aqui desde donde me pinta el sol...... puf, lamentablemente soy parte de las estadísticas de este honorable pais, aja ESTOY DESEMPLEADA aaaaah jajajaja si, lamentablemente asi es.



Bueno ps el dia de hoy, despues de un largo semestre de diseno gráfico, duro, pesado, caro muy caro, salia muy temprano en la mañana y de la escuela me pasaba a el trabajo y al final me iba a mi casita a descansar y ver tv..... jaaaa!! ps nooo .... llegaba a hacer tarea y ps asi no tenia vida social (despues de todo no tengo mucha ahora ) puf!!! bueno aun asi mi vida estaba ocupada siempre teníamos que salir mi maravilloso novio y yo para hacer tarea pobresillo no hace otra cosa que apoyarme lo amo mucho.....



bueno después de ello, decidí salirme de la escuela haciendo la peor no terminando el semestre a unas cuantas semanas rayos!!!



después decidí de nuevo salirme del trabajo por que era muy pesado y mal pagado, buscar otro ....

y puf sigo sin trabajo desde hace dos meses pero bueno ....ahora estoy de niñera cuidando a una bebe de 9 meses que es tremenda y a mi prima de 13.... ahora tengo que hacer de comer, estoy al mando....


si el sol me esta dando su sombra o su oscuridad ??? no lo se, pero bueno me siento en un momento de mi vida un poco confundida sin rumbo, supongo que te a pasado verdad?


bien ..... despues de mi patetica anecdota me retiro.


ANIMO EN SUS MOMENTOS HAGAN LOS DIVERTIDOS, POR QUE SOLO MOMENTOS ES LO QUE TENEMOS.

No hay comentarios: