martes, 24 de noviembre de 2009

AMIGOS PECULIARES

Oh!! por supuesto que fuiste y eres importante en mi vida, quiza alguien puede crer que es algo ridiculo el decir que tienes amigos por internet o un cyber-novio,pero en realidad resulta ser efectivo, gratificante y desesperante.


yo en mi caso tengo unos cuantos amigos por linea (verdad lau)y despues de 3 ó 4 años se sigue en contacto y es muy interesante... tambien tuve un amigo muy especial,extranjero: fue efectivo, gratificante y desesperante, por el hecho de conocerlo en persona, y lo que surgiera adelante,era divertido.

conectarme a la misma hora,hablar por tiempo indeterminad x la cam,tener esa confianza para hablar de todo,tomarlo en cuenta en mi vida diaria y ese tipo de cosas.

En el fondo sabes que sera casi imposible, pero que bonito es engañarte y decir que vivimos en el mismo mundo, bajo el mismo cielo y vemos a la misma luna, que no es tan imposible.

Como era logico cada quien continuo con su vida, yo x mi parte cononci a mi novio actual(E), que por cierto lo amo mucho y la verdad no imagino la vida sin el, pero (S) al hablar de nuevo con el y ver su foto,me mueve sentimientos,llegas a extrañar y desear poder tener los medios para ir hasta alla.Nosotros o más bien, el decidio que ya no chatearamos más que era lo más sano, que el hecho de estar así dolia mucho y la verdad que si, lo dejamos de hacer durante un año o 2 y despues lo volvi a buscar mandando un correo el cual respondio y despues volvimos a chatear durante un periodo ... ya cada quien tenia compromisos, teniamos personas a nuestro lado y cuando el me dijo eso, me senti algo incomoda,es hasta raro que sienta esos "celos"
seran celos? no lo se.

He conocido gente si pudo realizar eso, una prima se caso con un español y lo conocio x el chat jajaja, pero no a todo el mundo le pasa lo mismo, en fin ahora no se que pase con(S) pero si lees esto, quiero que sepas que REALMENTE eres una persona especial que marcaste mi vida y por supuesto siempre tendre esa esperanza de ir para alla y conocernos en persona y decirte que te recuerdo como la excelente persona que eres.



atte. tu amiga de México que te quiere y te extraña :)

2 comentarios:

Kam0 dijo...

ELY!1!! jajaja me cayo como pedrada tu post... realmente me pasa algo por el estilo.

A mi novia la conoci por el facebook, y la amo mucho y todo... a pesar de que llevamos poco tiempo jajaja

Recuerdo que tambien te conoci por internet y resultaste una buena amiga <=D en fin, nos vemos luego... xiaooo

laura dijo...

el amor...el amor.... gracias x mencionarme en el post... en eso tienes razon te considero una buena amiga y casi mi testigo en mi hora de casarme jajaja...claro verdad una testigo cara que quiere que le pague pasaje y hospedaje... elizabeta no te confundas, disfruta tu presente, disfruta realmente lo que tienes, no te dejes llevar por alguien que esta lejos y que a final de cuentas no sabes si las cosas saldrian bien o mal, no idealizes, disfruta, recuerda que el mejor momento es el presente.