lunes, 30 de noviembre de 2009

AGUANTAR!!!



Pues como comente tengo un nuevo trabajo, así tal y como lo había pedido y estoy feliz por ello, pero como todo tiene sus desventajas.
resulta que trabajo en un taller de servicios,soy la asistente del ingeniero y me encargo de lo administrativo,es pequeña la oficina de 5mt x 5mt (demasiado cerca de el).

El problema es que: el es de los jefes exageradamente sangron y pedante, nada cortez y no tiene comunicación conmigo, los 2 primeros días estaba una chava que me estaba capacitando,pero se fue de vacaciones y bueno me quede sola, pasaron los dias y la verdad en 1 semana no aprendes mucho y bueno sin ayuda menos,agregandole que ese ramo es desconocido para mi, las cotizaciones de cosas que ni conozco: VALEROS,TECLES,TIRFOR,POLIPASTOS,etc, el sr. no me decía nada y cuando le preguntaba
solo decía: - Ahorita, es que estoy con estos pendientes mucho más importantes, y luego se salia y me dejaba mucho tiempo sola( que eso es lo mejor, por que en ese tiempo escribo aqui y navego x Internet jejeje) pero el punto es que ya me habían advertido que era de lo mas prepotente y sangron, pero dije naaa! no puede ser tanto y... OOOH sorpresa, rebaso mis expectativas jajaja...

Nunca había conocido a alguien así, la buena noticia y la razón del titulo, es que solo tengo que aguantarlo hasta Enero, por que se va a regresar de vendedor, eso es muy muy bueno asi que solo son practicamente 2 meses,y no creo que el remplazo de el sea igual,(o si??) pero el sábado casi me hacia llorar, cagandome enfrente de un cliente por que hice una factura donde no debía hacerla y según arruine su trabajo, (si ya se, soy muy susceptible, pero no estoy acostumbrada a tan malos tratos) o al preguntarle algo y que me ignore y se salga y ya después regrese con mi respuesta.. así ó más mamon... bueno pero hoy como que se encontraba de un mejor humor que empezó a explicarme unas cosas, o quizá pensó, -noo esta tipa va a arruinar todo mi trabajo. como sea el punto es que me explico unas cosas, y espero que así siga, por que lo peor es el no saber algo y que nadie te lo explique y no puedes experimentar por que puedes cagarla más feo.

Espero tener esa mentalidad de no bloquearme y actuar como una trabada que no me afecte tanto ese tipo de gentes, mi homeópata dice que quizá debo de tomarme con gente así para saber tratarlas y tolerarla y la neta es cierto nada es perfecto y todo va a tener (como dice mi abue)- su negrito en el arroz


.... aaah viene viene el chaparro enojon....


adiós !

1 comentario:

The Lizard dijo...

si hasta parece requisito ser mamon para ser jefe , pero pues estos 2 meses pasarn rapido y ya sera menos .