miércoles, 2 de diciembre de 2009

REINVIDICACION

Ps como hecho por magia mi jefe ha dejado de ser mamon por un tipo medio buena onda
asi es, resulta que al dia siguiente de escribir el post anterior, me empezo a explicar algunas cosas..(medio sangron) pero lo hizo de una mejor forma y asi en el día me comentaba cosas irrelevantes pero lo hacia, me llamo por mi nombre... wuau
y cosas asi, lo sorprendente fue que ayer cuando ya era hora de salir (6:30) dijo:
-Hasta mañana, que te vaya bien-

wuau de nuevo !! me sorprendio, jajaja espero de verdad que siga asi, por que imaginate pasar 8hrs y media con un tipo super sangron que ni pronuncia tu nombre y para todo te regaña, imaginate es muy estresante.


pero bueno pasando a otros temas mañana me voy a ver con mi novio de madrugada, nos quedamos de ver a las 8am , es muy tempra lo se pero como ya nunca lo veo, solo lo veo 1 día a la semana: sabados y ahora le cambiaron su descanso por los domingos, asi que solo los domingos lo vere, lo que me desespera de el es que siempre tiene mucha desidia al organizar cosas, no tiene mucha iniciativa,(corazon si lees esto.. no te ofendas es la verdad y lo sabes) que quiza puede parecer a falta de interes, se que no es eso por que se cuanto me ama y las cosas que hace por mi lo demuestran, en fin... yo le propuse (para variar) que nos vieramos mañana antes de entrar a trabajar, no coicidimos en el horario el tiene un horario de 3pm a 11pm y yo de 9am a 6:30pm ... asi que no hay chanza, en fin le dije que nos vieramos y desayunaramos algo, desayunaremos por ahi, lo importante es que nos vamos a ver...

ya casi es hora de salir!!

1 comentario:

The Lizard dijo...

poco poco tendra que reivindicarse y al menos no sera tan tedioso estar 8 horas ahi