martes, 15 de diciembre de 2009

NUBE NEGRA

Dicen que tengo una nube negra!

que la buena suerte esta lejos.....
que me estoy truncando el camino yo sola....
que tanto odio y resentimiento me acabaran....
que desde el accidente de moto mi suerte se transformo en hechos desagradables...
que tantas enfermedades no son normales......
que debo de perdonar a mi padre.......
que debo cambiar mi look para un cambio radical.....
que me proponga metas temporales .....
que tu me vas a ayudar.......



a lo largo de estos últimos 3 años he pasado muchas malas situaciones, una que me acaban de informar ayer en mi nuevo trabajo que no tengo ni el mes... ya me dijeron
que no me van a renovar el contrato solo por que quieren gente con experiencia y que la empresa se esta restructurando....


si alguien dudaba de mi nube negra... ahora ya no lo puede dudar.

3 comentarios:

The Lizard dijo...

que mala onada
son rachas
y en parte te enteindo
yo ando por una igual
y no veo la forma de salir
todo sale mal .

Minna* dijo...

Nena, las malas rachas pasan. No has oido el dicho que dice "No hay mal que dure mil años"?? Bueno, es asi. Esa nube negra no sera eterna. y estas vivaaa!!! Eso es algo, porque todos los dias son como una hija en blanco. Ok, se que no vas a ponerte asi toda optimista (no me gusta la gente con exceso de optimismo, al contrario, me provoca a veces golpearlos)... Pero aunke sea ten presente que las cosas van cambiar. Animate!! Postea pronto, y que tengas unas felices Navidades!! Besos.

laura dijo...

lizabeta donde andas????? responde......