sábado, 9 de febrero de 2008

ELECCIONES DE VIDA.....

Estan extraño todo esto, ahora paso por una etapa en la cual debo de tener los ojos muy abiertos por si no es asi, puedo cometer errores, pero estos errores de los que no hay marcha atras, son de los que marcan tu vida, tu futuro.

tengo que elegir, eso es! en este momento tengo que hacer una eleccion y no una eleccion amorosa ni nada de ese tipo de cursilerias, al contrario una verdadera decision.

decía un sabio maestro de la prepa, que la vida es tan ironica, que cuando las personas llegan a el tiempo de elegir su verdadero destino cruzan por la etapa mas estupida de su vida, donde no se tiene la madures suficiente, pero uno tiene que estar seguro de lo que va hacer por el resto de su vida, tiene que aventarse.

pero algo de lo que me di cuenta esta mañana que me sorprendio, fue que cuando venia para el trabajo en el bus (oooh el camion cuantas historias contare jejeje) ok prosigo, estaba leyendo un libro que por cierto a mi mamá no le gusta dice que no leea eso, que leea algo mas culto jejeje
es que leeo el libro llamado:" Memorias de una joven perturbada" de Bianca Lamblin, se trata de un triangulo amoroso o algo así, pero en ese libro hay una frase que me identifico mucho o fue algo que me abre los ojos a la realidad o me confunde mas aun no lo se, dice asi: Simone siempre elegia lo que le gustaba o lo que mejor le convenia."

cierto tal ves tengo que pensar en lo que mejor me convenga no solo lo que me guste ....
ó quiza elegir mejor lo que me guste y no lo que me convenga???!!! aaaaaah........
por que una eleccion de carrera es tan dificil???....

help!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

......... en serio una eleccion de carrera es tan dificil???? digo yo siempre he sabido la carrera que me mueve y si he escuchado a una que otra persona que le pasa lo mismo que a ti en esa situacion...pero bueno espero que la decision que tomes sea la correcta para ti. Tengo una amiga, qu iva a entrar a la misma carrera que yo, pero el dia que fuimos nos dijeron que la carrera dificilmente se abriria, ella pregunto cual estaba ya abierta y completa, le dijieron una y en seguida dijo apunteme en esa...yo me quede O.o la carrera que escojio, no tenia nada que ver con lo que supuestamente queria, asi que ely por favor ud. no valla a ser asi de impulsiva nadamas...XD

Ely+* dijo...

si, Lau gracias por tus sabios consejos, yo estaba ya segura pero precisamente no me quiero precipitar... asi q estare analizanco

gracias!!:D