martes, 12 de febrero de 2008

No Se DaN cUeNTa!!!

El domingo pasado fue un evento por mi casa,
iba a pasar la virgen de zapopan, buenooo la imagen de la virgen, entonces el señor Cura de la Iglesia pidió que adornaran sus calles, x donde se suponia que iba a pasar, y ya ps todo el mundo puso tendederos de papel de colores con figuras y globos, pusieron una alfombra de alfalfa y aserrin, bien lindo y todo, a lo que voy es que los vecinos querian que estuviera limpio y recogido, pero para sus estupidas cabezas limpiar es sinonimo de quemar, quemar quemar quemar y quemar todo se define es eso, osea imaginate oliendo hiper feo, no saben cuanto daño hace eso????!!! y para finalizar, los estupidos de la bloquera (hay una fabrica de bloques, a una cuadra de mi casa,) tienen un espacio de campo amplio y tienen pasto seco, pero es lo mismo no les cabe en la cabeza que no deben de quemar y los idiotas quemaron pero llantas y no se que tanto más pero aaah se les armo por que se les prendio de más y se estaban incendiando, pero horrible, yo estaba lavando mi ropa y uff se veian las llamaradas y el cielo negro, feo, el sol pedia auxilio, se estaba tornando un color extraño, estaba tan enojada por eso, pero no crean que fue un accidente, nooo! ya les habia pasado anteriormente, solo a ellos les pasa eso....

no se dan cuenta de el daño que le hacen al mundo??, no se dan cuenta del daño que nos hacen a todos los de al rededor???.






Me gustaria reportarlos, no tengo idea a quien ni a que telefono, pero me gustaria reportar eso abusos, esa negligencia, asi es que si alguien conoce algun telefono o algo, favor de avisarme.
+*+*Gracias!!+*+*






No hay comentarios: