viernes, 1 de febrero de 2008

TE RECUPERE????

El cielo estaba azul marino, las estrellas brillaban como focos navideños, habia gente por la calle,
no vi exactamente cuando te llevaron pero estabá segura que estabas alla arriba, se habian llevado a mucha gente, pero a ti ? una de mis personas favoritas...

por supuesto no te iba a dejar alla, asi que decidi ir a buscarte y recuperarte. El universo era confuso.

No se como fue que subí a donde se suponia que te encontrabas, llegue, despues se me presento como una tipo de memorias,
si una memorias donde apareciamos ambos en un parque de diversiones (ya que nos encantan eso), charlabamos mientras el juego giraba, subia y bajaba por su recorrido, creo que era como un holograma todo eso, era muy confuso y borroso, pero estabamos ahi.
la verdad cuando desperte no tuve idea si te hice recuperar o me quede contigo (jejeje)


fue muy raro y loco.




El día de hoy me siento agusto,
agusto con mi trabajo, agusto con mis amigos, conociendo amigos nuevos, feliz por que mi karnal desupues de mucho salio en listas para la uni, yupi!!! no tienen una idea como me alegra que este progresando y que le vaya bien, jejeje por cierto, nunca han tenido sueños locos??? lo que relate anteriormente fue mi sueño loco de mi brother y yop, supongo que ustedes tambien han tenido inmensidades de sueños raros, ps claro los sueños son asi.
.-Un sueño es una manifestación de imágenes -y a veces sonidos- que muestran interrelaciones comunes y no comunes. Es un espejo que refleja algún aspecto de la vida o el inconsciente, un escenario para ensayar posibilidades de expresión externas, una ventana de oportunidad para el auto conocimiento."

Hay gente que puede cntrolar sus sueños recrear historia y eso, yo no puedo dicen que cuesta mucho, mucha capacidad mental, en fin no se si de verdad quiera que pase eso.


por lo pronto que tengan sueños muy interesantes, bye bye.


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola que viajesote te aventaste ely jaja, muchos saludos niña ya sabes que aqui andamos ;).. yo sigo sin sabes que escribir se me hace que si lo cierro U_u .. en fin!

cuidate y aqui andamos :)