miércoles, 30 de enero de 2008

LE DIJE PUDRETE......

Le dije pudrete a mi novio ahora ex.

después de que me hizo enojar y se burlo de mi (teóricamente) llegue a mi limite y le dije que se pudriera, yo creí o mejor dicho, no imagine que el respondiera con un -pudrete tu- :S wuau quede sorprendida, digo pensé que el iba ser el equilibrio y me tranquilizaria y se ofendería pero no, contesto efuoricamente, jaja que gracioso

ya había hablado de el por aquí, de hecho hice una lista de lo que me agradaba y no, todo el mundo de hecho hasta yo sabia que eso no iba a durar por que no nos conectabamos es muy inmaduro, le mande un mail, explicándole mis razones del por que este brake que nos dimos, por que en persona no se puede charlar, no le gusta que le digan nada, entonces hice una larguisima carta de esto y de aquello y muuuchas cosas, para que el solo dijera -gracias por tus consejos nadie me lo había dicho de ese modo, osea era como callate y ya dejame en paz.

no importa tu eres el que arrojara su vida por un barranco.


en fin después de mi trágica desaparición en el mundo del blog, pues fue por que andaba en una crisis existencial que me atormentaba y no tenia ni ganas de escribir bueno no eran que no quisiera hacerlo si no que estaba tan confundida que no sabia que expresar. pero ya estoy devuelta y hasta que me aguanten, ya con el animo mas arriba.


1 comentario:

Edgar dijo...

hey pues me alegro..no me gusta decir esto pero.. te lo dije! jeje nkv vd pero pues como dices todos sabiamos que nadamas no pero que bueno que con ese paso que diste pues te sientas mucho mejor.. eso espero, y si que inamduro sobretodo por esa respuesta de.. "pudrete tu" jaja como niño de primaria xD.. pero en fin el vatillo es rockero ya sabes puro hardcore bien denso (si como no) en fin.. me alegro por que estes mejor de vd y que bien que andas por aca te lo digo de nuevo.. ya sabes que por aqui estamos para lo que sea.. me retiro .. voy a ver si me haces ya caso por el msn jaja cuidate!!

saludos y animo!!