jueves, 10 de enero de 2008

VALORACION.....

Hoy todo marcha aparentemente bien, he tomado ya una decisión con referente a mi confusión, decidí mmmmm......... la verdad decidí seguir con esto, darle una oportunidad, una oportunidad de que realmente me pueda encantar, darle la oportunidad de sentir que lo necesito, de que me agrada estar con el, de que pasa el tiempo muy pronto a su lado que todo es genial, referente a lo que digan los demás, pues me valdrá, así es, me valdrá un comino o un perejil, jejeje.

pero tengo que estar muy segura de eso, por lo mismo he formulado una tabla, donde valoro lo que me gusta de el y lo que no, así podre ver graficamente que opino de el jajaja, que divertido
(no pude subir la imagen de la tabla :( )

NO ME GUSTAN QUE…


  • Tu cabello este un poco largo
  • tomes y fumes
  • tus amigos te induzcan a la perdición
  • seas inmaduro en algunas cosas
  • no seas tan efusivo o cariñoso conmigo
  • seas tan informal
  • seas terco y no me escuches
  • tengas es escaso bigote, córtalo! :S


ME GUSTAN QUE……

  • seas rockero
  • Me cuides en la calle
  • Huelas muy rico todos los días
  • Platicamos de temas interesantes para mi
  • Sepas algunas cosas culturales
  • Quieras seguir estudiando
  • ……. No se
  • ………. No se :S
creo que son mas cosas negativas que positivas uff! que drama.
pero igual, ya esta decidido.

obviamente a ti no te he dicho nada de mi confusión, simplemente lo hable conmigo misma y estoy valorando continuar con esto, a ver que sucede espero no salir lastimada ni lastimar a nadie.

ok, me retiro con un lindo mensaje que leei en el libro de el alquimista de P. cohelo

"cuando realmente quieres algo, el universo conspira para que se haga realidad"
espero que su universo cospire y se realizen sus sueños

hasta pronto!!!
pd. gracias por sus comentarios

3 comentarios:

Edgar dijo...

Hola!.. pues ni hablar con tu decision como bien lo dices.. esperemos que nadie salga lastimado/a aunque...... bueno suerte con eso!

pasando a otras cosas..que pena con lo de mi post xD jaja espero no piensen mal de uno pero esque en esta ciudad hay mucha inseguridad :P

gracias por la visita y ya sabes que por aqui andamos para lo que se ofrezca, cuidate..

saludos!

EdGaR dijo...

En vista del regaño que me dejaste en mi blo..aqui me tienes de nuevo :( jeje es broma.. bueno pues es que en realidad soy malisimo para dar consejos y opiniones sobre estos temas por eso ni se lo que digo o aveces no tengo ni que decir como fue en este caso.. pero bueno lo que si te puedo decir es que despues de leer lo decidida que estas eh llegado a la conclusion de que... QUEDASTE EN LAS MISMAS!!!! asi de facil y claro esta para mi jeje todo te disgusta de el (segun tu lista) y lo que te agrada de el pues deja ver que podrian ser buenos amigos y nadamas.. sigues queriendo estar con el solo por no sentirte sola.. creo que es mas que obvio jeje y si haces ese intento lo mas seguro es que el chavo se ilusione de mas (en dado caso que el te quiera bien) y al final vaya a ser el que sufra mas.. eso si no sucede un milagro y te das cuenta de que es el amor de tu vida pero eso ya seria muy telenovelesco.. yo te recomendaria que no siguieras con eso pero en realidad yo no se como sea su relacion asi que me siento tonto dandote un consejo .. pero eso es lo que creo y pienso jeje espero ahora si averme expresado mejor y si no pues ya te daras cuenta que no es mi fuerte el escribir jaja cuidate mucho y suerte!

saludos.

hatsumi dijo...

rockero...el pelo largo casi siempre va de la mano con eso... asi que ese punto malo no es tan malo, tomando en cuenta la cultura rockera.... no cress? ademas los rockeros se ven sexysss con sus melenas jajaja saludillos mujer....XD