jueves, 3 de enero de 2008

CONFUSION....


Un nuevo año empezó, el frió verdadero comenzo, el amor renació
la familia empeoro, los deseos aumentaron.

y mi carcelera se dejo mostrar tan pronto, e iniciando el año, pobre de mi, ahora esta afectando do, solo por que tiene miedo, si miedo.... a el, a no saber de que puede ser capaz, con sus mandatos, lo peor es su mirada feros y la verdad es que yo también me intimido con esa mirada, pero por que se lo que ha hecho años atrás, hoy ya juro que no lo haría y es cierto no lo ha hecho, pero aun.

estoy harta de esas tonterías ya me canse de esa forma de vida, siempre temiendo, escondiéndome, mintiendo. aaaaaaaaaah! basta!

he creído y te lo he dicho que uno a veces tienen que actuar con impulso, aunque tu dices que eso es lo malo de mi, que actuó con impulso, pero atrevete, y lo que pasara después sera cosa futura, o quieres seguir viviendo bajo ese régimen, ese mandato, y esclavitud, que nadie debe de ordenarla, es cuestión tuya tu decides, carcelera.
Un dato muy curioso que observo es que tu haces casi lo mismo a mi, como el te lo hace a ti. y no debe de ser, no debes de seguir ese circulo vicioso, por que es malo y te esta lastimando y a mi me lastima que te lastime, por que a pesar de que eres mi carcelera y que unos días te llego hasta odiar, también te quiero y no se que haría si faltaras un día.

ahora estoy en un dilema, el seguir mis principios y mi forma de pensar a pesar de estar en contra tuya y de el general, o simplemente agachar la cabeza y traicionarme a mi misma??
tu que harías????








2 comentarios:

Anónimo dijo...

que interesante

hatsumi dijo...

hola, es cierto como dijo el anonimo que interesante, creo que debemos de encontrar un balance, en el caso tuyo para no traicionarte a ti misma ni a ella, piensa, medita y deja la confusion de un lado o trata de dejarla. visitandote como lo prometi, y amenazo con visitarte seguido, por lo tanto seguire husmeando en tu blog, aunque ya lei lo del vecino acomodado, mira que picara,,jaja saludillos...bye bye