martes, 8 de enero de 2008

NUEVAMENTE CONFUSION

Es extraño, es extraño este comienzo del año y la vida en si.
me pasa algo raro, por que no se si las cosas que hago son las correctas, o las decisiones que estoy tomando son las mejores o con la persona que decidí estar este nuevo año es la correcta. principalmente es eso lo primero que me agobia por que mi jefa me dijo que era poca cosa para mi, mi amiga me dijo que por que ando con el que el no es para mi, y bueno mi papá va a dar el grito en el cielo cuando vea su cabello algo largo y sus converse y sus pantalones entubado, uff! pero la realidad de las cosas no se si realmente me gusta o solo ando por que me siento solita y quiero estar con alguien, por que me duele ver a la gente tan cursi y yo no tenia con quien, o como dice mi má: "no andes con el, solo por tener novio".
tengo 19 años y no crean que no se lo que quiero, pero ahora estoy muy confundida, pues como que me siento bien con el, creen que soy superficial y vana??? no estoy segura pero no se si deba presentárselo a mi papá y a la familia, por que cabe recalcar que mi familia es muy formal y un poco anticuada, así que imaginen.....




a mi me debe valer y si me siento comoda pues debo hacer caso omiso, pero ese es el problema no se si me siento agusto, pero pues que culpa tiene el de mis confusiones, con esta seria la segunda ves que lo terminaria x mis dudas, jejeje pobre.

la verdad no se que tengo que hacer debo de pensar bien y aclararlo lo que siento, es tan malo estar con alguien solo por no estar sola??? que crueldad la mía me voy a ir al infierno.

odio a mis amigosssssssssss de hecho no tengo amigos son super sangrones malditosssssssssss, por que se olvidan de miiiiiiiii!!!!!!!!! te odio R.... te odio E... te odio S...... te odio N.... te odio G.... y todos los que me faltaron.



ok, buena terapia inhalo..... exhalo..... uff!! que bien se siente.

cambiando de tema, no inventes no les ha pasado que ves a alguien y te saluda pero no recuerdas de donde la conoces?? jejeje me paso eso ayer no inventes yo estaba esperando el bus saliendo de trabajar y yo estaba con mi reproductor a todo lo que daba escuchando a Kinky y de pronto se para una viejecita y me mira y me saluda diciendo algo, a lo que yo contesto con una sonriza extraña, e inmediatamente me voltee y pensé "de donde rayos conosco a esta doña" piensa!!! piensa!! y ps ni idea, después me empezó a decir algo y a platicar y ps yo no le entendía ni escuchaba claro esta, y solo entendi algo como de comida o no se que y que el bus se estaba tardando y yo solo asentí dando el avión y diciendo: si y sonriendo, después ya me dijo algo de su cabello que se lo iba a cortar y no se que, y yo "jijiji, jajaja, jejeje" claro la verdad de las cosas es que estaba media tocada. en fin fue muy chistoso, pero que grosera soy no le bajaba a mi reproductor, bueno yo lo intentaba pero no encontraba el botón y cuando por fin lo logre ella se quedo callada jajajajajajaja que gracioso jejeje, en fin eso pasa el dia de ayer y sin fin cosas mas, unas tantas desagradables, se me juntaron todos asi que llegue a mi casa toda enojada recalcando como siempre con mi má, pobre siempre lo hago. jejeje

ok, eso es todo, cuiden se bye.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! pues como dice el arjona "mira si es grande el destino y esta ciudad es chica".. justo estaba leyendo tu blog cuando recibi la notificacion de tu post xD gracias! y si tenia pensado postearte pues ahora con mas razon jeje...mira yo te daria mi mejor consejo pero la vd en los rollos del amor ..ando por los suelos y dos metros mas abajo :(.. pero yo te diria que si andas con el solo porque te sientes sola pues lo pienses dos veces.. como te sentirias si tu quieres mucho a una persona y te das cuenta de que solo esta contigo por lo mismo ssss se sentiria gacho vd jeje... bueno pues espero que nos estemos visitando por estos rumbos.. cuidate mucho y gracias de nuevo por la bienvenida ;)

Anónimo dijo...

es correcto.. eso hacia antes de recibir tu post... lo que pasa es que leia el blog de "inocente y sadica" y cuando iva a dejar mi post pues ahi vi que habias escrito y como uno que es nuevo aqui todo le da curiosidad pues me meti a chonear jaja y asi fue :P jaja bien explicado todo el rollo.. cuidate y ojo mucho ojo

saludos!