martes, 18 de diciembre de 2007

BLOGS LIBRES



Es muy curioso, el otro día estaba en una búsqueda por Internet, cuando me encontré con una pagina donde opinaban sobre los miles y miles de blogs que se hacen en un día, y claro que lo se.



comentaban que de 1000 blogs que se hace al día, uno servía, o quizá ninguno, y saben? igual y es cierto, igual no somos escritores, igual no tenemos un acervo cultural muy amplio, es verdad, pero yo en lo personal solo lo hago por que me gusta escribir mis anécdotas, puedo hablar de mi perro Porthos de lo loco que esta y nadie me puede decir que no puedo, soy libre al escribir, claro esta de no llegar a lo vulgar y desagradable, aun así se permite, en fin.

Me molesto que comenten eso, al final de cuentas digan me quien no ha leído unos blogs donde cuentan sus mal de amores (con nombres de cervezas) o uno donde cuentan sus borracheras(en estado de trapo), pero lo peor de esto es que te encanta estar leyendo sandeces y divierte mucho. eso quiero yo, diversión.

que rían de mi castigos por ir a una posada y llegar muy tarde jejeje ups! ya me balconie yo sola, pero de eso se trata, pasarte leyendo tonterías y reír.

para concluir tengo que decir que si tengo uno o dos lectores no importa me alegro de compartirlo contigo y conmigo ja!

ok, sin mas, espero q tengan buen día.!

P.D. el de la foto es mi perro Porthos.

No hay comentarios: