viernes, 14 de diciembre de 2007

CAMINOS

Hola el día de hoy, es mi primer texto en este blog, y me es muy incomodo que me encuentre en esta situación tan desagradable, con esa persona que ha dado lo mejor de ella en mi, pero que me perjudica sin querer, con la idea correcta o incorrecta que tiene, por solucionar y mejorar el camino.
yo soy una chica que le gusta disfrutar cada instante y aprovechar cada momento, solo que nuestros mundos son completamente diferentes, y nunca pensaremos igual.

saben estoy en una prisión donde es ella la que me encarcela, donde no puedo decir lo que siento, donde no puedo hacer todas mis fantasías, quizá no sea lo mejor, pero ella tiene un aparato en sus oídos donde no comprende mi idioma, donde nuestras palabras son diferentes y no se puede comunicar con ella, ya que ella no puede y no conoce mi lenguaje y no puede adentrarse a mi mundo, a mi "mundo purple".

que significa??? es mi mundo. Todo lo que soy, todo lo que pienso, todo lo que imagino, creo y construyo.
y ella no lo entiende!
y mucho menos el, su compañero ausente de prisión, el es como un vigilante supremo, claro esta que el es en dosis duplicada, duro y severo, ausente e inconstante, castigos pesados e ideas de la caverna.
yo sola y abandonada, en esta celda triste y miserable que no encuentro como salir, esos barrotes son gruesos y pesados, quizá conspire con alguien y pueda salir a la fuerza, sabiendo así que quizá después me encuentren y me lleven al cuarto de torturas, o quizá utiliza mi inteligencia cansada y agobiada por el materialismo que quiere invadir me, para poder escapar.
hoy tendré un encuentro con ellos, casi es una cita, no se lo que me espere, no se si los astros me ayudara o quizá el este tranquilo y relajado, ella es la ultima que da la palabra, sobre el nadie mas tiene opinión. así es, así es una parte de mi mundo purple.
me despido por ahora, deseando que su mundo sea agradable.

No hay comentarios: