sábado, 15 de diciembre de 2007

LIBERTAD CONDICIONAL


Después de haber hablado con los guardias de la prisión, primero estaba todo perdido casi me declaran en cadena perpetua, pero se calmaron los ánimos, yo tuve que denigrar me, aceptar que he hecho graves delitos, sabiendo yo misma que no es verdad.

pero tuve que hacerlo para que me dieran "la libertad condicional" puedo salir, pero con las condiciones que ellos me impugnen, no estoy del todo de acuerdo, pero debo aceptarlo o si no podrán declararme prisionera por siempre.
fingí, si, lo hice pero fue para mi causa.

al final tuve lo que quise, pero mentiré?? si! tengo que hacerlo por que no aceptan mis salidas ni aceptan con quien salgo, me acaban de declarar con libertad condicional y ya estoy tramando para mentir, seré mentirosa compulsiva? quizá o ellos no entienden mi mundo purple.
me despido por ahora con los mejores deseos que ustedes no tengan "libertad condicional".

No hay comentarios: