miércoles, 19 de diciembre de 2007

CURIOSIDADES DE LA VIDA

El día de ayer si fue curioso, pues por la mañana y tarde no paso nada sobresaliente, fui a la oficina, trabaje y trabaje (si claro) y bueno a la hora de salir, tome mi vehículo que es un mercedes, un mercedes compartido jejeje, o también conocido como bus, y ya iba en el yo toda mona, gracias a dios sentada, por que tenemos que hacer una fila muy larga para poder abordar a el y tener prioridad de sentarte, hay dos filas en la estación de ese autobús, una es la legitima y la otra es la clandestina que por lo general es en la que siempre me formo que esa es para cuando los de la fila de los sentados no quieran subir o sea cuando el autobús se llene siguen los de la clandestina, pero generalmente también nos vamos sentados algunos, o cuando sutilmente utilizo mis encantos para poder subir antes jejeeje, todo es contacto visual, nada más se necesita eso, ja.


En fin ya sentadita en mi respectivo asiento y con mi reproductor a todo lo que da, comiendo unas donitas azucaradas muy ricas, me disponía a dormir un ratillo y me dispuse por que si me dormí jejeje, ya cuando esta cerca de mi destino final, escuche un golpe y después otro y otro, tuve que quitarme los audifonos, ooh era una emboscada o no se que era, pero estaban arrojando piedras al camión, cerramos las ventanas y ya el bus siguió su ruta, cuando todo iba bajo control, ya para bajarme debo mencionar que iba también en el bus un tipo que es un vecino de mi privada, cuando timbro para bajar de el bus, freno en seco horrible, toda la gente casi se cae, pero yo como tenia mi mp4 a todo lo que daba no escuche que paso exactamente, cuando me baje delante del bus estaba una combi detenida y en ese momento que se bajan unos tipos enojadisimos, (super sacada de onda yo) el tipo se dirigió a la puerta y empezó a gritar y golpear la puerta y le decía: -baja te hijo de .......... ven baja te, entonces yo vi que estaba a punto de sacar algo, no distinguí si era una navaja una pistola o algo pero si lo iba hacer.

yo estaba algo asustada y lo mejor que pude hacer es irme de ahí y cruzar la calle, pero como les dije iba conmigo este vecino incomodo, este tipo me abraza de la cintura y me ayuda a cruzar la calle, y me dice -tranquila, tranquila- o sea que le pasa!!! suelta me idiota que te pasa no me toques, si estaba sacada de onda, pero no era para que me toques, sintió mi incomodidad y mejor me agarro de la mano, huy si muy cuidadoso si como no, pero en fin volviendo al tema del bus, ya cuando voltie ya estaba arrancando el bus, creo que se tranquilizaron y cada quien se fue a su destino.

si que pasan cosas muy locas y curiosas en el trayecto a mi casa, cabe mencionar que no vivo en una zona de delincuentes, tampoco es puerta de hierro (una zona muy lujosa de Guadalajara), pero pues no se que pasara.

esperemos que nunca pasen desgracias, solo cosas locas y divertidas jajaja
ok, por el momento me despido ya que tengo que hacer como si trabajo o si no no me dan aguinaldo. Nos vemos gente, si alguien quiere dejar algún comentario bien recibido. :)

No hay comentarios: